Copy.com, 20 GB gratis en la nube con cliente multi-plataforma.

Consigue 20 GB gratis con Copy.com

En mi blog ya he hablado alguna vez sobre servicios que ofrecen un espacio on-line gratis para guardar todo aquello que queremos con una conexión a Internet.

Hasta el momento el servicio que ofrecía mayor capacidad era Mega, 50 GB, aunque hasta la fecha no existe ningún cliente multi-plataforma que lo haga ser funcional para sincronizar los ficheros de los diferentes dispositivos. Si que es verdad que hay alguna aplicación para Android (de la que hablaré más adelante) y alguna chapucilla que se puede hacer para los diferentes S.O., pero nada 100% útil para esa labor. Pero esta no es la única pega, también existe un cierto resquemor hacia este servicio por ser la «evolución» del antiguo Megaupload el que tantos quebraderos de cabeza llevó a sus antiguos usuarios.

Por otro lado existe también Dropbox. Tan solo ofrece 5 GB gratuitos pero sus clientes son completamente funcionales y multi-plataforma. Inconveniente, parece ser que no es tan seguro como debería y nuestra información puede ser susceptible de ser intervenida.

Finalmente tenemos Drive, el antiguo Google Docs, que ofrece 15 GB y, aunque no tiene un cliente completamente multi-plataforma, existen «truquillos» para el S.O. más abandonado, Ubuntu. (ver artículo)

Si nos ponemos a buscar seguro que encontramos más utilidades, pero estas serían las principales y con mejor puntuación.

Aunque, recientemente, ha aparecido Copy.com (se deben haber gastado una pasta en el dominio). Este servicio ofrece 15 GB haciendo un registro gratuíto (GRATIS!), pero si vienes recomendado puedes conseguir, inicialmente, 20 GB y luego ir ampliando esa capacidad por cada una de las inscripciones de tus amigos en Copy.com.

Por eso si te registras y te instalas su cliente en cualquiera de tus dispositivos a través del siguiente enlace te llevarás 5 GB extras, es decir 20 GB en total GRATIS.

Consigue 20 GB gratis con Copy.com

 

Pero Copy.com no solo destaca por esos 20 GB que tan bien pueden ir para compartir fotos y todo el contenido que quieras, también lo hace por sus clientes multiplataforma. Podrás instalarte Copy.com en tu dispositivo Android, iOs, Windows, MacOS o Linux.

No lo dudes más y prueba Copy.com. Por lo menos, si no te gusta, es gratis y siempre puedes olvidarte de él…

Copy.com

3 comments on “Copy.com, 20 GB gratis en la nube con cliente multi-plataforma.

Los comentarios están cerrados.