Cómo crear un blog, ganar dinero y no morir en el intento.

Con motivo de dos asignaturas de un curso de formación ocupacional que estoy impartiendo en l’Escola Joan XXIII de Tarragona, he creado un blog, a modo de ejemplo y demostración, sobre lo que se puede llegar a conseguir con servicios web gratuitos que están al alcance de todos.

La finalidad es demostrar que con una buena idea y siendo metódicos, se obtienen buenos resultados a la hora de posicionar cualquier página web.

El blog está hecho en la plataforma Blogger de Google, gratuita, y se llama Cómo crear un blog, ganar dinero y no morir en el intento, bajo la url sacazumoatublog.blogspot.com.es.

En esta página explico, paso a paso, como crear un blog, tal y como el nombre indica, desde la elección de las palabras clave, hasta la redacción de artículos para que obtengan buenos resultados rapidamente en su posicionamiento.

De forma totalmente práctica doy las nociones básicas de SEO (Search Engine Optimization) que hay que tener en cuenta siempre que se monte una página web, ya sea a nivel personal o profesional.

Como objetivo extra, además, se pretenderá monetizar los blogs creados con la herramienta Google Adsense, aunque estos resultados tardarán en observarse por el proceso que lleva posicionar, obtener visitas, posicionar (otra vez) y monetizar.

De momento mis alumnos están empezando con sus propios blogs, pero a medida que vayan obteniendo resultados os iré informando de como va.

Si quieres aprender como Crear un blog y ganar dinero con él, con una inversión cero, pásate por mi nuevo blog y sigue el tutorial que te propongo.

sacazumoatublog.blogspot.com.es

Crear un blog y ganar dinero.

Saca Zumo a tu blog, cómo crear un blog, ganar dinero y no morir en el intento.